domingo, 12 de junio de 2011

¡Hola verano... Adiós manos!

Y finalmente, al menos para vuestra servidora, han pasado las últimas semanas llenas de trabajos, estrés, falta de sueño y alimentación basura en cantidad abusiva.
Y tras unos días de letargo, puedo decir que estoy de vacaciones. Aún no tenemos las notas, pero juraría que todo limpio.
Y ahora si me permitís, haré un silencio largo y dramático. 3... 2... 1... YUJUUUUUU!!!

Bien, ya se me ha ido la pinza. Volviendo al tema central. Vacaciones. Tiempo de dormir, hacer el vago, ir a la playa... Espera, no! Ahora que han pasado los largos meses de trabajo, es hora de dedicar el tiempo a coser, leer manga y dibujar.
Pues nos estamos poniendo las pilas para el Expotaku Tarragona de este año! Yaoi, keychains, complementos y alguna sorpresa más tal vez... Yo me estoy planteando hacer ilustraciones, pero hay que servirlas en un buen formato, hm...

En fin, es un poco tarde y me muero de ganas de seguir documentándome para nuevas ideas de Lime & Lemon 2!

~MinatoRN

1 comentario:

  1. Hola, soy la chica que os compró la peluca del stand de la Expotaku de Tarragona!^^ Muy buen trabajo, es fantástica, al final le queda perfecta a mi taeyang! :D
    Lo que no os encuentro en facebook como Lime and Lemon... xD

    PD: Paula

    ResponderEliminar